Detectives privados en la ciudad de Barcelona


Nuestra agencia de detectives privados en barcelona ciudad se encuentra ubicada en la avenida de Sarriá de Barcelona a escasos metros de la avenida Diagonal y muy próxima a la plaza Francesc Macià.


MGG INVEST DETECTIVES EN BARCELONA es una agencia de investigación privada y seguridad. Contamos en nuestro haber con más de quince años en el ámbito de la investigación privada y todos los detectives privados que colaboran con nosotros están debidamente acreditados por el Ministerio del Interior para así poder desempeñar su actividad profesional como investigadores privados desde Barcelona.

En MGG INVEST DETECTIVES contamos con el mejor equipo humano de detectives privados en la ciudad de Barcelona y también con el mejor equipo tecnológico. Nos gusta estar al día y por eso nos estamos reciclando continuamente.

Ambito de actuación de nuestro equipo de investigadores privados en Barcelona

Barcelona – Catalunya – España – Europa – Mundo

GADGETS PARA DETECTIVES EN BARCELONA

Nuestro ámbito de actuación es tanto a nivel nacional como en el extranjero. Nuestros detectives privados están completamente habituados a desplazarse en culquier momento desde Barcelona a cualquier lugar que la investigación requiera así como usar el medio de transporte que haga falta en función de los requerimientos de cada investigación.

Detectives Privados motorizados en la ciudad de Barcelona

Trabajamos con motocicletas de gran cilindrada, automóviles potentes, video cámaras con la mejor definición, los mejores equipos fotográficos, balizas de posicionamiento gps de última generación, las micro cámaras más avanzadas y un sinfín de gadgets a utilizar en función de cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *