Desmayo Tras infidelidad

Esta setmana el famoso programa de YouTubeEXPONIENDO INFIELES” que investiga infidelidades ha estado en boca de todo el mundo a raíz de su último episodio en el que un hombre finge un desmayo al ser pillado por su mujer.

El caso es que la popular presentadora del programa, Lizbeth Rodríguez entro en un restaurante en busca de possibles concursants o víctimas para su programa.

Enseguida se dirigió a una pareja que estaba acabando de cenar y les propuso participar en el juego y que solament necesitaba unos quin e minuts. El juego consiste en permitir a la presentadora a revisar sus teléfonos mobiles para chequear así si hay o no muestras de ser infidel.

destapando infidelidades
Destapando infidelidades – Lizbeth Rodríguez

El hombre se piso enseguida bastante nervioso y solamente trataba de marchar cuando antes del establecimiento. Pero su mujer enseguida dió su Teléfono que Lizbeth Rodríguez revisió y devolvió diciendo que està a cometamente limpio.

Al tocar el turno al marido y revisar los whatsapp enseguida la popular presentadora encontró diversas conversaciones muy subidas de tono igualmente que en diversas redes socials. Lo realmente asombroso fué la reacció del Marido que optó por fingir un desmayo para así acabar cuanto antes con la situación.

En MGG INVEST detectives para infidelidades podemos ayudarle y proporcionarle todas las pruebas necesaria para así poder tomar la decisión mas acertada para su caso.

Si tiene dudas, indicios o sospechas de que està siendo víctima de un engaño por parte de su pareja no espera mas y póngase en contacto con nosotros. Usted merece saber la verdad cuando antes y nuestros detectives en Barcelona pueden ayudarle. Escucharemos su caso, le propondremos la mejor solución, Le confeccionaemos un presupuesto personalizado y en pocos días estaremos trabajando en su caso.

Puede ponerse en contacto a cualquier hora de cualquier día por cualquiera de los canales habilitados para ello: Teléfono, Whatsapp, Email, formulario de contacto (continuación) o concertando una visita dónde usted prefiere.

+34 678048108 (24h+WhatsApp)

931382139 (horario oficina)

info@mgginvest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *