Investigacion sobre Competencia Desleal

Competencia desleal

Por competencia desleal entendemos aquellas prácticas deshonestas que tienen por objetivo aumentar la cuota de mercado o eliminar a la competencia. Los detectives de MGG INVEST le pueden ayudar a conseguir pruebas para desenmascarar las malas prácticas de su competencia.

Algunas de las malas prácticas mas comunes investigadas por los detectives son:

Explotación de reputación ajena

Generalmente ex trabajadores o antiguos socios que, haciendo un uso indebido de los datos conseguidos durante su colaboración con usted, intentan apropiarse de su clientela.

Denigración de su marca

Difundir información falsa sobre su marca o sus productos o publicar comparativas manipuladas sobre información no relevante.

Confusión de marcas

Intentar que el consumidor se confunda de producto mediante el uso de marcas o diseños muy similares al suyo.

Publicidad engañosa

Hacer creer al cliente que el precio o las características del producto son distintas a las reales.

Realización de actividades sin los debidos permisos

Ofrecer servicios o productos sin contar con las autorizaciones debidas. Por ejemplo ofrecer servicios propios de una discoteca cuando solo se tiene licencia para explotar un bar.

La función de aportación de pruebas por parte del detective privado acostumbra a ser fundamental para hacer valer sus derechos. Estas investigaciones suelen ser más sencillas de lo que parecen y tienen una tasa de éxito muy elevada.

Consúltenos su caso particular y le asesoraremos de manera individualizada, planificando una estrategia que nos permita demostrar, sin ningún tipo de dudas, las prácticas deshonestas de su competencials.

Si deseas información contacte con nuestro equipo de detectives en Barcelona y Le atenderemos y buscarem os la mejor solución a sus problemas.

Un Comentario

  1. Pingback: Investigación de verificación de lesiones. Bajas fraudulentas » MGG INVEST DETECTIVES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *