Infidelidades

Qué es una infidelidad?

Podrían definirse como infidelidades aquellas situaciones que se dan cuando una de las dos partes de una pareja sentimental establece o mantiene una relación que va mas allà de una relación de amistad con con otra persona que no es su pareja sentimental habitual.

Pueden investigarse las infidelidades?

Sí, las «presuntas infidelidades» pueden investigarse y desde MGG INVEST DETECTIVES EN BARCELONA lo recomendamos encarecidamente, principalmente por un motivo de salut mental. És bueno salir de dudas y saber en todo momento la verdad.

Investigar infidelidades

Es legal investigar una infidelidad?

Sí, siempre y cuando la persona que quiere contratar el servicio de investigación esté legitimada para hacerlo. Aunque hoy en día no es indispensable demostrar una situación de adulterio o infidelidad para divorciarse sí que és legal investigarlo.

Cómo se investigan las infidelidades?

En primer lugar siempre hay que tener en cuenta que cada caso es diferent y nunca hay dos de iguales. Tras mantener una reunión con el cliente definimos un plan de actuación en funció de los para metros que nos ha marcado. A veces basta con actuar en franja horarias y días concretos y a veces al no tener una pauta previa se tiene que montar un servicio de vigilància a jornada completa ya que no se tienen indicios de cuando puede cometerse la infidelidad.

Cual es el precio de investigar una infidelidad?

Puesto que como explicaba en el punto anterior es difícil cuantificar de antemano la duración de estas investigaciones el precio va en función de las horas trabajadas de nuestros detectives privados y también en función de si se requiere uno o mas investigadores para el servicio.

Me entregaran un informe al finalizar la investigación?

Porsupuesto, al finalizar la investigación privada sobre infidelidades nuestros detectives privados en barcelona redactaran un informe con todo lujo de detalles y en el cual se adjuntaran las pruebas recopiladas durante la investigación.

Qué tengo que hacer para contratar sus servicios?

Si usted quiere contratar una investigación para infidelidades simplemente póngase en contacto con nosotros. Escucharemos su caso y le propondremos un plan de actuación y una propuesta económica sin compromiso ni coste alguno. Evidentemente siempre respetando la legalidad y confidencialidad.