Exposición historia Detectives Privados

La Biblioteca Arús de Barcelona nos introduce en el mundo de los Detectives Privados

Hasta el 14 de junio dentro del horario de la Biblioteca también se podrá visitar la exposición Barcelona, la capital de los detectives privados.

https://www.elnacional.cat/es/cultura/biblioteca-arus-detectivos-exposicion_383704_102.html

El detective privado Sherlock Holmez

Los amantes del apasionante mundo de los Detectives Privados y Sherlock Holmes estan de suerte ya que durante unas semanas podran disfrutarlo de una magnífica exposición de historia de Detectives Privados en la Biblioteca Arús de Barcelona.

Esta es la primera exposición que se realiza al país sobre los inicios de los detectives privados catalanes y las primeras agencias de investigación.

La exposición se compone de tres espacios:

Primer espacio: sobre el origen de la profesión, con material relacionado con los primeros detectives norteamericanos y franceses; una segunda sobre las agencias de informes comerciales catalanas, antecedentes directas de las agencias de detectives.

El gran detective pri ado Sherlock Holmes

Segundo espacio: sobre las agencias de informes comerciales catalanas, antecedentes directas de las agencias de detectives.

Tercer espacio: se dedica a la primera agencia catalana de investigación privada, creada hace 130 años en Barcelona: «La Vigilancia y Seguridad Mercantil»

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *