DETECTIVES PARA ABOGADOS

Nuestros detectives para abogados consiguen todo tipo de pruebas legalmente válidas, eficaces y útiles para los abogados.

Existen muchísimos profesionales del derecho ejerciendo aunque no todos saben en qué exactamente los Detectives para abogados podemos ayudarlos.

 

detectives para abogados en barcelona ciudad
detectives para abogados

Nuestro investigadores privados para abogados trabajan y consiguen pruebas que tras ser plasmadas en un informe pueden ser ratificadas judicialmente aportando un valor probatorio muy importante y muchas veces decisivo en un juicio.

Según la Ley de Seguridad Privada 5/2014  el detective privado es el único profesional legalmente capacitado, cualificado y habilitado para obtener y aportar, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados, pudiendo ser estas mismas : videográficas, sonoras, fotográficas y/o escritas y siendo todas ellas, incorporadas posteriormente en un informe una vez terminado nuestro servicio de investigación.

Nuestros investigadores son un un testigo cualificado y una buena herramienta para los abogados

Por todo ello es importante saber que los detectives privados estamos considerados como un testigo cualificado y legalmente habilitado para investigar, conseguir, obtener y aportar pruebas e informaciones sobre hechos privados teniendo que ser siempre a petición o por cuenta de terceras personas físicas o jurídicas legitimadas para ello.

detectives para abogados en la ciudad de barcelona
Detectives en barcelona para abogados

Así pues y sabiendo que los detectives en barcelona podemos realizar todo lo anteriormente descrito la parte final sería la elaboración de un informe con todas las pruebas obtenidas, tanto fotográficas como videográficas y si conviene nuestra agencia se personará en el juicio a través de nuestros investigadoers privados para ratificar el informe y responder a las preguntas de ambas partes y de su señoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *