QUIEN SOMOS MGG INVEST DETECTIVES?

MGG es una agencia de investigación privada y seguridad fundada y liderada por Jordi Galbany, detective privado con más de quince años de experiencia en el sector, director de seguridad autorizado por el ministerio del interior y fotógrafo. Esta mezcla de aptitudes confluyen en un producto final de las investigaciones muy enriquecido y de gran valor para poder defender los intereses de nuestros clientes. En nuestra agencia reunimos la tenacidad, la experiencia, la tecnología y las ganas de hacer las cosas bién en un solo producto.

Estamos especializados tanto en casos para particulares como en casos para empresas. Nos interesan muchos los dos campos y tenemos en nuestro haber gran experiencia en ellos, lo que nos permite extrapolar la experiencia de casos anteriores similares a los nuevos optimizando así las posibilidades de éxito.

detectives en barcelona
Detectives en Barcelona

Todos los profesionales detectives privados que colaboran para MGG están debidamente autorizados para el desempeño de sus funciones con su número de tip profesional y están siempre perfectamente dispuestos a inmiscuirse en cualquier tipo de ambiente que exija cada investigación con total naturalidad y seguridad.

Nuestro ámbito de actuación es a nivel nacional e internacional. Siempre sabemos dónde comenzamos una investigación pero muchas veces no sabemos dónde acabaremos.

Como valor añadido tenemos un departamento de apoyo psicológico puesto que la experiencia nos ha hecho constatar que en determinados casos de índole particular es muy bien recibido el apoyo de un profesional que nos ayude a gestionar determinados momentos y etapas de la vida que pueden ser complicados.

Contacto:

Si usted tiene algun tipo de duda, necesita saber la verdad respecto a un asunto, tiene indicios de alguna cosa y quiere constatarlos, o simplemente piensa que podemos ayudarle No lo piense más y póngase en contacto con MGG INVEST DETECTIVES. Puede hacerlo por teléfono, por email por WhatsApp y será un placer para nosotros atenderlo de manera absolutamente confidencial. Escucharemos su caso, lo analizaremos y le propondremos la mejor solución sin compromiso ni coste alguno.

Si usted lo prefiere nosotros podemos desplazarnos a cualquier sitio que usted considere y se sienta a gusto.